Aleks Syntek deja “90s Pop Tour”

[Notimex]

Ciudad de México. – El cantante y productor Aleks Syntek dejará el “90s Pop Tour”, para comenzar su propia gira “Tlasatlántico”, en la que presentará su más reciente producción discográfica con la que pretende dar a conocer el rock a las nuevas generaciones.

“Ya dejo el ´90s Pop Tour´ para dedicarme exclusivamente al ‘Tour Trasatlántico’”, dijo el intérprete en entrevista. Remarcó que, aunque con anterioridad ya se había presentado en concierto con su álbum Trasátlantico”, esta vez está enfocado a la gira, que tendrá como primera parada El Plaza Condesa de la Ciudad de México, el 23 de noviembre.

Tendrá como invitada a la agrupación Los Cómplices, además de otras sorpresas que no quiso revelar, sin embargo, aseguró que “vamos a disfrutar de la presentación del disco, voy a cantar diez temas de él y cantaré muchísimos ‘hits’ de mi carrera”.

Con el “Tour Trasatlántico” promete a sus fans “que no van a dejar de bailar desde que empiece hasta que acabe el concierto, porque todas las canciones son muy llegadoras y famosas”.

La presentación oficial del disco se fue retrasando por los sismos que ocurrieron en septiembre pasado en México.