Albazo perredista: Chávez Nieto ya es su candidato

Guadalupe Arteaga lo presenta como el abanderado a la alcaldía.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Ya hay candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia municipal de Ciudad Valles y es quien se había postulado para ocupar el cargo de Fiscal del Estado, Pedro Chávez Nieto.

Lo anterior lo informó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDE) de este instituto político, Guadalupe Arteaga García.

Agregó que el sábado pasado, presentaron ante el Consejo Estatal del PRD al abogado como la mejor opción perredista y que por ello, de una buena vez anunciaba que Chávez Nieto es el candidato del sol azteca a la Presidencia Municipal.

La elección de los candidatos se hace a través de propuestas que hace el Comité de cada municipio y deben ser aprobados por el PRD estatal, y ya con su aval, entonces ya se puede considerar a una persona como el postulado oficial, caso que ocurrió con el litigante Pedro Chávez.

Manifestó que tiene los papeles que avalan la legalidad de tal candidatura y cuando se le preguntó sobre otros aspirantes, como el caso de César González García, quien ha manifestado su intención de ser el nominado para contender por la alcaldía de Valles, contestó que “pues seguirá trabajando como militante y no se ha acercado con el Comité Directivo Municipal y no sé qué miras o rumbos tienen en su proyecto personal, para buscar una candidatura”.