Jueves 25 de Abril de 2024

Jaime Camil, en los Grammy Latino

[Notimex] Ciudad de México. – El actor mexicano Jaime Camil, quien conducirá conjuntamente con la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez la edición número 18 del Grammy Latino, dijo que es un orgullo haber sido seleccionado para esta responsabilidad. La noche más importante de la música latina, se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena […]

[Notimex]

Ciudad de México. – El actor mexicano Jaime Camil, quien conducirá conjuntamente con la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez la edición número 18 del Grammy Latino, dijo que es un orgullo haber sido seleccionado para esta responsabilidad.

La noche más importante de la música latina, se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, por la Cadena Univision, el próximo 16 de noviembre.

En entrevista desde Miami, expresó que tratándose de una ceremonia tan importante en el mundo de la música, para él es un halago ser parte del hilo conductor de la premiación. Agregó que en la entrega que se celebrará durante tres horas hay una retroalimentación con la audiencia presente en el recinto donde se llevará a cabo este evento.

“Hay momentos en los que te alimentas de comentarios, de lo que digan aquellos que ganan y lo que dicen rn el telecast. Las haces tuyos a veces para improvisar”.

Dijo que la entrega de la presea tiene un gran equipo de escritores y trabajó con uno de ellos en los Premios Musa que condujo hace unas semanas, en Miami.

Agregó que, entre ambos, dado que se conocen bien, ayudarán a enriquecer la entrega, y que seguramente se darán autorización para hacer otra broma.

Notas Relacionadas