Viernes 19 de Abril de 2024

Regidor gestiona arreglo de caminos

Vecinos de Damián Carmona, casi incomunicados.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El regidor Franco Zamudio Olvera solicitó al alcalde Gabriel Hernández Aguilar la gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y al mismo Gobernador del Estado el apoyo para rehabilitar los caminos interestatales, entre ellos el camino que comunica con El Chino a Damián Carmona, ya que está totalmente destruido.

Zamudio Olvera explicó que tuvo una reunión con pobladores de la delegación de Damián Carmona, quienes parte de su petición es la rehabilitación de este camino, ya que es el que comunica con la Cabecera Municipal.

Esta vialidad es muy transitada por los pobladores, además de que debido al mal estado en el que se encuentra dicho camino, se han registrado accidentes automovilísticos, es por ello que en la pasada reunión de Cabildo se solicitó este tipo de apoyos al Edil.

Expresó que por una parte estará realizando gestiones ante la dependencia estatal y federal para poder bajar recursos y llevar a cabo este tipo de obras, las cuales son muy urgentes, ya que los caminos son parte fundamental para la comunicación y el desarrollo de las diversas comunidades.

Notas Relacionadas