Jueves 25 de Abril de 2024

Atrae curso de turismo del ICAT

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Sólo se tiene hasta esta semana para que las personas que estén interesadas puedan inscribirse en algún curso que ofrece el ICAT, los cuales estarían comenzando la próxima semana. Oswaldo Garay Arámbula, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo, indicó que el curso que más ha mostrado interés […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Sólo se tiene hasta esta semana para que las personas que estén interesadas puedan inscribirse en algún curso que ofrece el ICAT, los cuales estarían comenzando la próxima semana.

Oswaldo Garay Arámbula, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo, indicó que el curso que más ha mostrado interés en la ciudadanía es el de turismo, que se imparte en Minas Viejas y en la cabecera municipal, donde las personas quieren saber sobre cómo tratar a los turistas, también cómo poder hacer que sigan prefiriéndolos, sobre todo han acudido personas que trabajan en restaurantes y hoteles que quieren aprender sobre esto.

Aparte de este curso se tiene el de soldadura, repostería y primeros auxilios, donde si alguna persona está interesada, puede acudir al ICAT, donde se les dé más información sobre los cursos, y puedan inscribirse.

Los cursos inician la próxima semana, tienen una duración de un mes y se les entregará una constancia que avala sus conocimientos.

Garay Arámbula, enfatizó que deben llevar el acta de nacimiento, su credencial de elector, y el pago del curso que es de 80 pesos por un mes, se buscará que para el próximo año se tengan más cursos y que sean de interés para las personas para que puedan emprender algún negocio, o trabajar en alguna empresa.

Notas Relacionadas