Viernes 29 de Marzo de 2024

Sujeto golpea a su esposa y se esconde de la policía

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer de la colonia Solidaridad, tuvo que ser auxiliada por policías, debido a que supuestamente fue maltratada por su esposo, quien se escondió para evitar que lo detuvieran. La tarde del jueves los elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Ramiro Galero, pues les reportaron una violencia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer de la colonia Solidaridad, tuvo que ser auxiliada por policías, debido a que supuestamente fue maltratada por su esposo, quien se escondió para evitar que lo detuvieran.

La tarde del jueves los elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Ramiro Galero, pues les reportaron una violencia familiar.

De un domicilio salió María Luisa de 32 años, quien les dijo que había tenido una discusión con su pareja, quien incluso trató de golpearla.

Sin embargo el individuo se encerró antes de que los agentes llegaran, y la mujer se quedó afuera, pero aprovechó la presencia de los uniformados para que la custodiaran hasta la casa de un familiar, donde pasaría la noche, y dijo que acudiría ante el Ministerio Público a interponer una denuncia.

Notas Relacionadas