Sábado 20 de Abril de 2024

Llamado de Govea y Antuna ayudará a elevar el nivel de competencia del Tri: Osorio

[ Notimex ] México.- El llamado de Omar Govea y Carlos Antuna a la gira de la Selección Nacional de México para la gira por Europa servirá para verlos más de cerca y generar una mayor lucha interna para la Copa del Mundo Rusia 2018, aseguró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. “Ojalá ambos vengan […]

[ Notimex ]

México.- El llamado de Omar Govea y Carlos Antuna a la gira de la Selección Nacional de México para la gira por Europa servirá para verlos más de cerca y generar una mayor lucha interna para la Copa del Mundo Rusia 2018, aseguró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Ojalá ambos vengan como siempre ha sido para todos, una gran oportunidad de impresionarnos en el buen sentido de la palabra, que le pongan presión al resto y esa competencia interna que hemos trabajado se siga manifestando que el nivel de la selección sea mucho más alto”, manifestó.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el estratega indicó que sabe donde se desempeña Govea, pero que analizará la posibilidad de ponerlo en otro lado en la cancha.

Respecto a Antuna, explicó que tal vez el tercer jugador más rápido del futbol mexicano, en ese rubro comparte esa categoría con Hirving Lozano y Jurgen Damm.

“Me parece que para jugar en transiciones de defensa ataque puede ser muy importante, por su juventud tenerlo en cuenta para futuras convocatorias”, estableció.

Explicó que Omar pude ser un segundo volante y Antuna juega en cualquiera de los dos perfiles, por lo que tienen muy claro la posición natural donde se siente cómodo.

“Pero es nuestra responsabilidad que tenga una segunda, ya lo veremos en las pocas sesiones de trabajo que tengamos”, detalló.

Notas Relacionadas