Jueves 25 de Abril de 2024

“Huehues” causan desmanes en la ciudad

Arrojaron huevos contra una casa en Altavista y lapidaron un minisúper.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Jóvenes vestidos de huehues incurrieron en actos vandálicos en varios puntos de la zona urbana, lo que ocasionó la movilización de policías, sin embargo no hubo detenidos.

El jueves alrededor de las 20:20 horas una persona pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que unos muchachos habían arrojado huevos a la fachada de una casa en calle Río Bravo esquina con Reforma del fraccionamiento Altavista.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron en cuestión de minutos, pero las personas que ahí estaban no mencionaron nada sobre los daños a la vivienda, sin embargo dijeron que sólo querían la presencia de los uniformados para ahuyentar a unos vándalos.

Antes de las 21:00 horas a los mismos policías les reportaron que cerca de los campos del fraccionamiento El Carmen III, había sido lapidado un autobús del transporte urbano e incluso había una persona lesionada.

Por eso se trasladaron de inmediato, pero aunque recorrieron la zona no encontraron tal situación. Situación similar les reportaron en calle Cedro de la colonia La Pimienta, como referencia frente al OXXO, donde supuestamente un autobús también había sido apedreado, pero al igual que en el caso anterior, fue una falsa alarma.

Donde sí hubo daños fue en el minisúper De Volada que se ubica en la calle Martha justo en la entrada al fraccionamiento El Carmen II, donde según la encargada de nombre Lizeth de 22 años de edad, alrededor de las 21:30 horas un hombre que traía puesta una máscara arrojó una piedra a una de las ventanas que está por un costado y la rompió.

Los policías recorrieron los alrededores en busca del sospechoso, sin embargo no encontraron nada.

Notas Relacionadas