Jueves 25 de Abril de 2024

Saldo blanco en las fiestas del Xantolo

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó cero incidentes en los eventos de Xantolo 2017. El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, dijo que se ha contado con el apoyo de las demás corporaciones de seguridad y de rescate para poder brindar vigilancia en las actividades del festejo del […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó cero incidentes en los eventos de Xantolo 2017.

El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, dijo que se ha contado con el apoyo de las demás corporaciones de seguridad y de rescate para poder brindar vigilancia en las actividades del festejo del Día de Muertos.

Afortunadamente se mantuvo el control de la vigilancia y se evitaron situaciones de descontrol y se mantuvo el orden en los lugares públicos en donde se realizaron actividades.

La coordinación entre corporaciones es lo que brinda mayor seguridad a la ciudadanía y garantiza una mejor respuesta en caso de que se presente alguna situación. El jefe policial agregó que de la misma forma se seguirá trabajando para evitar que se presenten situaciones de riesgo.