Martes 23 de Abril de 2024

Fue inaugurada la temporada del Softbol Femenil

Tomás Chávez Pozos Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El campo Andrés Yáñez Montes fue el escenario para la inauguración de la nueva temporada de la Liga de Softbol Femenil que inició con el desfile de equipos participantes. De esta manera, Deportivo San-Ra, Fra-Alex, Cataneras de Tamuín, Deportivo Guillén, Sección 7, Servicio Zequeira, Deportivo Danita, Carolina, Venadas, […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El campo Andrés Yáñez Montes fue el escenario para la inauguración de la nueva temporada de la Liga de Softbol Femenil que inició con el desfile de equipos participantes.

De esta manera, Deportivo San-Ra, Fra-Alex, Cataneras de Tamuín, Deportivo Guillén, Sección 7, Servicio Zequeira, Deportivo Danita, Carolina, Venadas, Deportivo Páez, Lobitas y Diablitas desfilaron ante los invitados especiales.

Se premió a lo más destacado de la temporada anterior, campeona bateadora, Maricela Castillo Narciso de Joyería Morelos con .613 de porcentaje; campeona jonronera, Fernanda Magallón de Farmapronto con 13; campeona robadora de bases, Nayeli Reséndiz de Farmapronto con 35 robos y campeona pitcher, Rosa María Dávila de Joyería Morelos con 20 juegos ganados y solo uno perdido.

El equipo campeón, Diablitas; subcampeón, Joyería Morelos y el tercer lugar, Deportivo Danita. Se entregaron reconocimientos especiales a Graciela Peralta del equipo Eva Carolina y Marisela Cruz Galván de Venaditas.

También fue reconocida la niña que fue campeona y la pitcher del campeón Diablitas.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Miguel Lara González de Dicufide. El lanzamiento de la primera pelota la hizo Adrián Esper Cárdenas. Al bat, Rosario Alvizo, el cátcher, Miguel Lara y el ampáyer Octavio Morquecho Méndez.

Notas Relacionadas