Jueves 28 de Marzo de 2024

Realizan limpieza general del panteón

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. De cara a las festividades del Día de Muertos, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Municipales trabaja a marchas forzadas en la limpieza general del panteón, con la finalidad de que familiares o visitantes de los difuntos encuentren el lugar limpio y agradable. El titular de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. De cara a las festividades del Día de Muertos, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Municipales trabaja a marchas forzadas en la limpieza general del panteón, con la finalidad de que familiares o visitantes de los difuntos encuentren el lugar limpio y agradable.

El titular de dicho departamento, Roberto Serafín Álvarez Balderas, destacó el arduo trabajo del personal a su cargo, ya que hasta el día de hoy se ha realizado la limpia de monte, se extrajeron los floreros y coronas abandonados sobre las tumbas; asimismo se limpió cada una de las lápidas que no habían sido atendidas por años, a fin de ofrecer una mejor imagen del lugar.

En ese sentido, solicitó a quienes tienen familiares difuntos en el camposanto, a que no los abandonen, y que durante el año traten de mantener limpias las tumbas para que no haya enfermedades.

Notas Relacionadas