Viernes 19 de Abril de 2024

Exhortan a denunciar a policías corruptos

Los malos elementos serán castigados

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Invitan a la población a que se acerque a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a denunciar en caso de que algún elemento haga mal uso de funciones, y les cause daño o pretenda extorsionar.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de SPYTM, indicó que no se ha presentado ninguna queja contra los elementos desde hace algunos meses, pero que en caso de que alguien se sienta agredido por algún policía, o le hayan pedido dinero paro no aplicar una infracción, es necesario que se acerquen a la corporación o a la Presidencia Municipal para que se sancione al responsable.

Ya se ha despedido a varios policías anteriormente que han sido evidenciados por la población, los cuales hicieron mal uso de sus funciones.

Esparza Najera comentó que es importante que la población sepa que si algún policía le da una infracción, tiene que entregarle el documento, no se puede realizar el cobro en el lugar, y tienen 10 días hábiles con descuento para realizar el pago, y garantizó además que todas las denuncias contra los policías son anónimas.

Notas Relacionadas