Jueves 25 de Abril de 2024

Los niños “Triquis” jugarán en Matlapa

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El próximo primero de noviembre en esta localidad se estarán presentando los famosos niños triquis, quienes darán una exhibición de basquetbol. Así lo mencionó el empresario César Torres, quien comentó que en coordinación con el grupo de Tercero C de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, estarán presentando a la población […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El próximo primero de noviembre en esta localidad se estarán presentando los famosos niños triquis, quienes darán una exhibición de basquetbol.

Así lo mencionó el empresario César Torres, quien comentó que en coordinación con el grupo de Tercero C de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, estarán presentando a la población en general un partido de exhibición en las instalaciones de la institución.

Se pretende reunir a la población para que pueda convivir con los famosos niños triquis, quienes en años recientes se habían presentado en el vecino municipio de Tamazunchale, pero habían hecho una escala en esta localidad.

Mencionó el empresario que el próximo primero de noviembre en punto de las 11 de la mañana estará iniciando el partido de exhibición entre los famosos niños triquis y el equipo de basquetbol de la institución, posteriormente se estará dando a paso a la firma de autógrafos a la población, la entrada será gratuita.

Notas Relacionadas