Jueves 28 de Marzo de 2024

Empresa de cárnicos busca ampliar mercado

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar fue invitado a una reunión con empresarios de diversos municipios para darles a conocer el objetivo de la empresa Gusi, la cual busca además de crecer su mercado en el estado, también propuso el surtir productos de calidad. Hernández Aguilar dijo que esta […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar fue invitado a una reunión con empresarios de diversos municipios para darles a conocer el objetivo de la empresa Gusi, la cual busca además de crecer su mercado en el estado, también propuso el surtir productos de calidad.

Hernández Aguilar dijo que esta reunión se realizó en el municipio de Tamuín y la invitación fue hecha por los directivos de la empresa nacional, quien también busca dejar beneficios al municipio a través de la comercialización de productos cárnicos de calidad.

Parte de esta reunión fue con el objetivo de planear estrategias comerciales, por lo que es de gran importancia el poder atender este tipo de propuestas, ya que ayudan a mejorar el servicio a la población.

Esta empresa potosina es líder en el mercado de carne nacional, esto debido a la buena calidad de su producto, por lo que será muy importante que este tipo de servicio pueda llegar a los municipios, ya que reactivaría la economía en estos mismos.

Notas Relacionadas