Viernes 19 de Abril de 2024

Continúan obra de puente Los Pretiles

El proyecto se espera esté terminado el fin de año.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Será antes del 31 de diciembre cuando esté terminado el puente Los Pretiles que comunica la comunidad Kilómetro 470 con la cabecera municipal, por lo que la inversión será de poco más de un millón de pesos, ya que el material será de concreto hidráulico, lo anterior lo dio a conocer Adalberto Aguilera Aguilar, director de Codesol Municipal.

Desde la semana pasada se dieron inicio a los trabajos de reconstrucción de los dos puentes de Los Pretiles ubicados a unos kilómetros de la comunidad denominada Kilómetro 470, la cual forma parte del ejido de Tambaca y que desde hace varios meses estos dos puentes se deterioraron por las inundaciones que se registraron, por lo que ya no podían pasar unidades motrices, es por ello que se aprobó la inversión de poco más de un millón de pesos para la reconstrucción de dichos puentes.

Esta obra deberá estar terminada antes de 31 de diciembre ya que así lo marca la Federación, ya que por lo contrario podría haber observaciones por no terminarla en tiempo y forma, es por ello que espera que el buen clima pueda dejar terminar la obra.

Notas Relacionadas