Viernes 29 de Marzo de 2024

Ofrecen servicio de dentista en el SMDIF

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Siguen invitando a quienes tengan algún problema bucal, a que acudan al DIF Municipal con el dentista. Ramón Méndez Márquez mencionó que ya llevan varios meses ofreciendo el servicio dental en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, por lo que exhortó a quienes necesitan una […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Siguen invitando a quienes tengan algún problema bucal, a que acudan al DIF Municipal con el dentista.

Ramón Méndez Márquez mencionó que ya llevan varios meses ofreciendo el servicio dental en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, por lo que exhortó a quienes necesitan una consulta a que se acerquen para recibir tratamiento; se hacen extracciones, limpieza y curación de enfermedades en las encías.

Hasta el momento sólo se cuenta con las herramientas básicas para brindar el servicio, ya que se tenía el compromiso de que la Jurisdicción Sanitaria iba a proveer de dichos insumos, pero hasta el momento no ha pasado, pero se tiene lo indispensable para trabajar y ofrecer el servicio a la ciudadanía, se hace un cobro de recuperación de 10 pesos, esto es para poder comprar más utensilios y también el medicamento que se necesite.

Méndez Márquez espera que asistan más personas a consulta, los horarios de atención son de 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde.

Notas Relacionadas