Viernes 19 de Abril de 2024

Entrega el DIF despensas a empleados municipales

Se reconoce el trabajo que desarrollan en beneficio de la población

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El DIF Municipal en coordinación con el titular de Servicios Municipales entregó despensas al personal que labora en esta dirección, como parte de las acciones de beneficiar de manera mensual a los trabajadores del Ayuntamiento.

La entrega de las despensas fue realizada por la presidenta del organismo, Yareth del Rocío Herrera Gama y el director de Servicios Municipales, Roberto Álvarez Balderas, quienes aparte entregaron material de trabajo al personal de Servicios Municipales, como fueron impermeables y botas.

La entrega de despensas que realizan en este organismo, va dirigidas a las personas más vulnerables de los sectores en la Cabecera Municipal y en comunidades, así como a personas que tienen alguna discapacidad y por ello necesitan del apoyo.

En esta ocasión como un estímulo a su trabajo que realizan arduamente y diariamente recolectando la basura en las calles, sin importar el clima que se presente y que gracias a ellos se mantiene una imagen limpia del municipio, se entregaron despensas a trabajadores que se encuentran laborando en Servicios Municipales.

Herrera Gama además destacó que un estímulo siempre es importante para el sector laboral, ya que esto desarrolla que los trabajadores tengan una mejor actitud de servicio en su trabajo.

Notas Relacionadas