Miercoles 24 de Abril de 2024

Regidores tendrán “jugosa” Navidad

Esto demuestra ambición e insensibilidad, por estar bien “maiceados”.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Los regidores recibirán alrededor de 200 mil pesos en el mes de diciembre, sumando su sueldo y su aguinaldo, cosa que resulta un insulto para la base trabajadora de Ciudad Valles, opinó el líder social, Miguel Ángel Guzmán Michel.

Los regidores de Valles tienen una compensación mensual de 49 mil 875 pesos, esto quiere decir que, si vuelven a respetar los tres meses de aguinaldo que se adjudicaron hace unos años, recibirán solamente de ganancia de fin de año la cantidad de 149 mil 625 pesos, casi 150 mil.

Además de eso, ellos percibirán su sueldo del mes, es decir entre aguinaldo y el sueldo sumado de dos quincenas, llegarán casi a los 200 mil pesos.

El líder del Movimiento Social por Comunidades y Colonias (MSC), Guzmán Michel dijo que se debe legislar para que los regidores no tengan una compensación más alta que la que percibe un obrero.

“Esto no demuestra otra cosa sino la clara ambición y la insensibilidad de estas personas, porque a leguas se ve que ganando tanto dinero, los tienen bien maiceados (que reciben dinero por ser aquiescentes con la autoridad).

Notas Relacionadas