Jueves 28 de Marzo de 2024

Ya venden cohetes para el Xantolo

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Inició la venta de cohetes para las festividades de Xantolo, los puestos que cuentan con las medidas de seguridad para la venta de pólvora se encuentran ubicados frente a la empacadora. Con motivo de las festividades de Día de Muertos, comenzó la venta de cohetes de diversas variedades, para que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Inició la venta de cohetes para las festividades de Xantolo, los puestos que cuentan con las medidas de seguridad para la venta de pólvora se encuentran ubicados frente a la empacadora.

Con motivo de las festividades de Día de Muertos, comenzó la venta de cohetes de diversas variedades, para que las familias acudan a comprarlos.

Sólo un puesto de cohetes se encuentra en el lugar determinado para ello, ya que cuenta con el permiso correspondiente y con las medidas de seguridad para prevenir accidentes.

Los vendedores ofrecen cohetes como cebollitas, palomitas, martillos, luces de bengala, ollas y toda una variedad de artesanías pirotécnicas.

Se recomienda a los adultos acompañar a los menores para la compra de cohetes, así como vigilarlos al momento de utilizar los cohetes, ya que es un riesgo al encenderlos.

El establecimiento construido a base de lámina, cuenta con las medidas de seguridad como extintores, un tanque de agua, arena, palas y herramienta para atender cualquier conato de incendio.