Martes 16 de Abril de 2024

Votarán juicio de procedencia contra Enrique Flores

Espero no haya un extrañamiento por darlo a conocer.

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. En la siguiente sesión ordinaria del jueves 26 de octubre podría llevarse a cabo la votación en el Pleno del Congreso del Estado, para que se haga el juicio de procedencia en contra del legislador con licencia Enrique Flores Flores.

El legislador local Enrique Desfassiux Cabello, integrante de la Comisión jurisdiccional que lleva el caso, comentó que Flores Flores no se presentó y tampoco sus abogados, ya que solamente enviaron una respuesta a dicha Comisión.

Detalló que el lunes la comisión realizaría el dictamen para que se presente en la Gaceta Parlamentaria el martes y el jueves se lleve a cabo la votación en el Pleno del Congreso del Estado.

“Espero que se dé el tiempo para ello, de lo contrario estaríamos esperando una semana más, se presentaron los desahogos de pruebas, pero no sus abogados, entonces la Procuraduría proporcionó a un defensor”.

Finalmente el diputado externó: “espero que el lunes no me expulsen de la Comisión por dar a conocer este procedimiento a los medios”, esto debido a que durante la primera sesión, Desfassiux Cabello declaró ante los medios de comunicación y recibió un regaño por parte de la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, presidenta de la Comisión Jurisdiccional, debido a que como todo proceso, debe de guardarse sigilo.

Hay la esperanza que se de la partida del proceso que se està demandando.

Notas Relacionadas