Miercoles 24 de Abril de 2024

Un lesionado, saldo de choque en el Periférico

Automóvil le pegó por alcance a una camioneta a la altura del Fracc. Puerta Real.

Redacción

[San Luis Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque por alcance suscitado en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Puerta Real, el conductor de un automóvil Nissan Micra, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta Dodge Caravan.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Micra, se desplazaba sobre el Anillo Periférico, pero justamente frente a la entrada a la colonia Puerta Real, aparentemente no guardó la distancia de Seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta Dodge Caravan de color azul.

En el accidente una persona resultó lesionada, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para aplicarle los primeros auxilios.

Peritos de la Policía Vial de Soledad, acudieron a tomar conocimiento del accidente ordenando el traslado de las unidades a una pensión, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en tanto que se deslindan responsabilidades.