Jueves 25 de Abril de 2024

Subsecretario de EU estará en Cumbre

También asistirá alto funcionario del gobierno de la Federación Rusa.

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí.- El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó que el subsecretario de Estado, John Sullivan, estará en San Luis, asistiendo a la Cumbre de Negocios, que arrancará mañana domingo. También vendrá el secretario de Comercio de Rusia, Denis Manturov.

En un comunicado, se precisa que el funcionario estará en San Luis Potosí el lunes 23 de octubre.

Agrega que durante su visita, se reunirá con líderes empresariales de su país y de México para “reafirmar la importancia de la relación bilateral” entre ambos países.

Por su parte, también quedó confirmada la presencia del secretario de Comercio de la Federación Rusa, Denis Manturov, al frente de una delegación de empresarios de ese país.

El Foro México Cumbre de Negocios 2017, se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, evento al que acudirá el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, secretarios de Estado y empresarios reconocidos a nivel internacional.

Debido a la realización del evento, el Gobierno del Estado y el sector empresarial local como el hotelero, esperan ingresos considerables por los cientos de visitantes que estarán presentes en territorio potosino durante tres días.

Notas Relacionadas