Viernes 29 de Marzo de 2024

Solicitan paramédicos para cubrir vacantes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección del Servicio Nacional del Empleo (SNE) solicita paramédicos para cubrir vacantes en empresas locales. El titular del SNE, J. Asunción Olvera Estrella, dijo que a través de la bolsa de trabajo que tiene esa delegación, se están ofreciendo algunas vacantes para cubrir en las empresas y establecimientos ubicados […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección del Servicio Nacional del Empleo (SNE) solicita paramédicos para cubrir vacantes en empresas locales.

El titular del SNE, J. Asunción Olvera Estrella, dijo que a través de la bolsa de trabajo que tiene esa delegación, se están ofreciendo algunas vacantes para cubrir en las empresas y establecimientos ubicados en el municipio.

Por el momento se cuenta con tres vacantes específicamente en el área de paramédicos, por lo que los interesados deben acudir a la oficina Los Cristales para recibir a información y enviar sus documentos.

Además de esas vacantes se tienen otras para puestos de ayudantes en las empresas, por lo que es necesario que las personas desempleadas acudan a dejar su currículum y solicitud de empleo para estar considerados en las ofertas que se tienen.

Olvera Estrella expresó que son oportunidades para las personas que están desempleadas, por lo que es necesario que tengan en la bolsa de trabajo sus datos para poder participar en los perfiles.

Notas Relacionadas