Jueves 25 de Abril de 2024

Sin identificar, ahogado en arroyo de Coxcatlán

Redacción (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. El cadáver del hombre que fue encontrado flotando en un arroyo del municipio de Coxcatlán, aún no ha sido identificado, y se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles. Como se informó en la edición de ayer, donde inicia la carretera que conduce de la cabecera municipal […]

Redacción

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. El cadáver del hombre que fue encontrado flotando en un arroyo del municipio de Coxcatlán, aún no ha sido identificado, y se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles.

Como se informó en la edición de ayer, donde inicia la carretera que conduce de la cabecera municipal de Coxcatlán hacia la delegación de Huichihuayán, sobre el arroyo El Zapote a la altura del barrio Panohuaya, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 65 y 70 años de edad.

A pesar de que los policías que estuvieron en el lugar presumían que el infortunado vivía en alguno poblado cercano, ya que traía consigo un morral con despensa, hasta el momento ninguna persona se ha acercado a la Subprocuraduría de Etnias o a la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, para reclamar el cadáver.

El occiso vestía pantalón color azul, playera blanca de cuello redondo y camisa manga corta color azul marino, además traía puestos unos huaraches de llanta color negro, sin embargo no traía consigo ningún documento o credencial que ayudara a identificarlo.

Por esa razón su cuerpo fue trasladado al municipio de Ciudad Valles, donde se encuentra el Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá hasta que sea reclamado.

Notas Relacionadas