Viernes 19 de Abril de 2024

Servidores públicos deberán mejorar

Capacitación y certificación de Cefim no será simple papel: Cristina García.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras la entrega de certificados a funcionarios como servidores públicos, el Presidente Municipal dijo que existe la obligación de estos mismos de trabajar más del 100 % para que se vea la diferencia de que realmente sirvió la capacitación que recibieron por parte de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), a través de la Universidad Tangamanga zona Huasteca.

La secretaria municipal Cristina García Ventura, dijo que en este momento todos y cada uno de los funcionarios de primer y segundo nivel están capacitados para fungir en un cargo público, con esto se demuestra que existe el interés de la actual administración de poder hacer bien las cosas, y que los funcionarios tienen la obligación de servir a la población y dar el 100 %, ya que de lo contrario podría haber cambios, si no responden a las obligaciones que se les encomiendan.

Expresó que la exigencia de la población cada vez es mayor, es por ello que los funcionarios que estén al frente de algún departamento, deben tener la capacidad de responder a las necesidades de los pobladores.

Por lo que el que se certifique como servidores públicos, permite darle un mejor servicio a la ciudadanía.

Notas Relacionadas