Viernes 29 de Marzo de 2024

Rulli, un reto su nuevo personaje

(Agencias) Ciudad de México.- El actor Sebastián Rulli se siente satisfecho de haber salido de su zona de confort y poder ofrecer al público un proyecto totalmente familiar como “Papá a toda madre” que, asegura, incluso desea que su propio hijo lo vea, se informó en el espacio de “Fórmula Espectacular”. “Estoy totalmente entregado a […]

(Agencias)

Ciudad de México.- El actor Sebastián Rulli se siente satisfecho de haber salido de su zona de confort y poder ofrecer al público un proyecto totalmente familiar como “Papá a toda madre” que, asegura, incluso desea que su propio hijo lo vea, se informó en el espacio de “Fórmula Espectacular”. “Estoy totalmente entregado a un proyecto ajeno a mi persona, digamos que tengo la fortuna de tener en las manos algo que parece que es algo diferente a todo lo que había hecho, lo van a ver, estoy entregado a una dirección maravillosa”, aseguró el actor.

Afirmó que le encanta “salirme de la zona de confort y demostrar que las personas pueden madurar y que las personas pueden cambiar para mejor, a pesar de que hayan tenido una educación diferente, a pesar de que tengan la vida acomodada, todo puede cambiar para bien”.

Comedia

Destacó que si bien ya había hecho comedia en teatro, lo cual considera muy difícil y además alimenta mucho al actor, “en televisión estaba acostumbrado a otras cosas que uno se va haciendo de una forma, un estilo que sabes que vas por el camino correcto, pero que en este caso, te saca de eso y también es llegar al corazón de otra manera”.

Señaló que como padre se siente comprometido por dejar un legado favorable y positivo para sus hijos y para la familia mexicana, sobre todo en un momento donde “hay mucha violencia y mucha corrupción”.