Sábado 20 de Abril de 2024

Renovarán alumbrado público en Ahuacatlán

Serán lámparas ahorradoras, además darán más seguridad.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Encaminada al mejoramiento del alumbrado público, el Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de luminarias a autoridades de la delegación de Ahuacatlán, representando así un gran beneficio para sus pobladores porque también coadyuvará en su seguridad.

La entrega de estos apoyos se realizó en la galera de dicha demarcación a cargo del secretario general del Ayuntamiento, Martín Eduardo Martínez Morales, el titular de Servicios Municipales, Roberto Serafín Álvarez Balderas, entre otros funcionarios municipales.

Testigos de estos apoyos el delegado de Ahuacatlán, Agustín Serrano González, así como jueces de las comunidades de Los Jarros, La Sierra, La Victoria, La Joya, La Palizada y 3 Pozos, comunidades que se vieron también beneficiadas con esas lámparas (26), que en acuerdo con las autoridades ejidales definirán los lugares estratégicos para colocarlas a fin de que brinden el alumbrado necesario en sus respectivas zonas.

Un beneficio muy importante fue la entrega del alumbrado público en la Delegación de Ahuacatlán, beneficio que beneficia a media docena de comunidades que clamaban este beneficio desde hace muchos años y que hoy ven cristalizado ese importante apoyo que además de alumbrar sus arterias principales, favorece a la seguridad de cada la delegación y sus comunidades.

El delegado Agustín Serrano agradeció la respuesta con la entrega de ese paquete de lámparas completas, y en nombre de los jueces de las comunidades beneficiadas aplaudió el que se haya atendido de manera inmediata la solicitud y que ahora las arterias o que estaban a oscuras están iluminadas.

Notas Relacionadas