Viernes 29 de Marzo de 2024

Regularizarán tomas de agua

Habrá un acercamiento con usuarios para llegar a un acuerdo.

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se ha detectado a algunas personas que cuentan con el servicio de agua y drenaje y que no tienen contrato, por lo que se les visitará antes de tomar alguna medida legal al respecto.

Así lo dio a conocer el director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), José Noé Martínez Aldape, quien mencionó que se ha detectado a algunas personas que se han conectado a los servicios de agua o drenaje del municipio, y que no tienen contrato, por lo que los exhortó a regularizar sus tomas.

Mencionó que muchos de ellos han hecho caso omiso a las advertencias sobre sus acciones, por lo que ahora se visitará a estos usuarios irregulares para hacerles ver el problema, ya que no pueden estar conectados a cualquiera de estos dos servicios sin antes tener el contrato, y se les advertirá que en términos legales se podría proceder debido a que se está cometiendo un delito. Este problema se ha detectado principalmente en las colonias de El Naranjito, en la que se entregó un sistema de drenaje, Esperanza Norte y en la Ignacio Comonfort.

Notas Relacionadas