Jueves 18 de Abril de 2024

Policías niegan ayuda a mujer

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Policías municipales negaron el apoyo a una mujer, ya que señalaron que la patrulla podría ensuciarse. Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando Roxana Gracia Saldaña, mujer de Terrero Colorado perteneciente a Matlapa, buscaba ayuda en la esquina de las calles 5 de Mayo e […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Policías municipales negaron el apoyo a una mujer, ya que señalaron que la patrulla podría ensuciarse.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando Roxana Gracia Saldaña, mujer de Terrero Colorado perteneciente a Matlapa, buscaba ayuda en la esquina de las calles 5 de Mayo e Hidalgo, a un costado de la Alcaldía, pedía ser trasladada a algún lugar donde le pudieran brindar ayuda, ya que al padecer enfermedades como pancreatitis y anemia, sufría de incontinencia, por lo que urgentemente necesitaba que le proporcionaran ropa.

Comentó que al pasar una patrulla de la Policía Municipal, solicitó ayuda para ser trasladada al DIF, aunque los elementos se negaron, comentándole que no la llevarían porque podría ensuciar la patrulla, se bajaron a entrevistarla y siguieron su marcha.

Minutos después, al lugar se hizo presente la regidora María Antonia Rivera quien finalmente acudió a una tienda de ropa para comprarle algunas prendas, por lo que finalmente la mujer, quien vendía algunos productos para sostener económicamente a su familia y atender sus enfermedades, continuó su andar en esta cabecera municipal.

Notas Relacionadas