Jueves 28 de Marzo de 2024

Piden respetar las rampas para personas discapacitadas

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Guillermina Estrada Delgado, encargada de las Personas con Discapacidad del Sistema Municipal DIF, indicó que se ha detenido la pinta y construcción de rampas en la zona centro debido a algunos problemas financieros en el Municipio, sin embargo, pidió a la población el cuidado de las existentes. Se espera […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Guillermina Estrada Delgado, encargada de las Personas con Discapacidad del Sistema Municipal DIF, indicó que se ha detenido la pinta y construcción de rampas en la zona centro debido a algunos problemas financieros en el Municipio, sin embargo, pidió a la población el cuidado de las existentes.

Se espera que en un par de semanas más se pueda comenzar nuevamente con las acciones que se tienen planeadas, a su vez, invitó a que si hay quienes tengan interés en que se haga una rampa en la zona centro, afuera de un establecimiento, o también en alguna dependencia pública o en las asociaciones cañeras, que se acerquen al departamento a solicitarla a fin de que sea colocada.

Estrada Delgado mencionó que espera contar con el apoyo de la población, y exhortó a que se respeten los espacios y rampas para las personas discapacitadas, pues se implementarán sanciones a quienes se sorprenda maltratando u obstruyendo dichas rampas.

Notas Relacionadas