Viernes 19 de Abril de 2024

Outfit de temporada

Tendencias en botas.

Agencias

Con la llegada del frío, es hora de sacar del closet las botas y botines, claro, este otoño invierno los modelos más extravagantes te cautivarán.

Aquí, las tendencias que reinarán.

Altas

Las botas altas de cuero son ideales para el invierno porque además de ser muy calentitas son muy cómodas para el día a día.

Además del material de cuero hará que te duren durante muchísimos años por lo que te la recomendamos estás buscando unas botas de calidad.

Con cordones

Los botines con cordones serán de los favoritos esta y la venidera temporada.

La razón es porque vienen en unos colores muy originales perfectos tanto para el otoño como para el invierno.

Además, los que llevan un toque de color en amarillo en la parte trasera, les hace ser mucho más vivos y darle un toque de color a tu outfit.

El toque de los cordones gusta mucho porque hacen que sujeten más el pie y además le dan un diseño diferente a cualquier botín.

Aunque estos botines no son para el día a día por el tacón que llevan pueden ser perfectos para una noche de otoño o de invierno.

Hebillas

Los botines con hebillas una de las tendencias más destacadas de este otoño-invierno.

Son perfectos para las chicas que quieren un look más rockero e ir cómodas en el día

a día.

El material del que están hechos es de antelina, por lo cual son de muy buena calidad y además se limpian de manera muy fácil.

Esta clase de botines bajos sin mucho tacón y con mucho detalle son perfectos tanto para llevar con vestidos, con faldas como con pantalón aunque nosotros nos gustan más con unos pantalones negros pitillo ajustados.

Tachuelas

Estos botines con tachuelas pueden ser útiles para el día a día por todo el color que llevan si creemos que puede ser perfectos para una ocasión especial o para cuando queremos llevar un outfit más original.

Estos tipo de botines gustan especialmente con unos tejanos viejos o vintage.

Serpiente

Los botines con piel de serpiente son perfectos para aquellas personas que no quieran pasar frío en invierno y además quieren llevar unos botines de muy buena calidad.

Si no te decides entre unos botines con material de cuero o unos botines con material de piel de serpiente nosotros te recomendamos los botines con piel de serpiente porque la tela es de mayor calidad y además son más originales de cara a combinarlos con tus outfits de otoño invierno.

Tacón

El tacón de estos botines es perfecto para aquellas chicas que quieran ir cómodas en el día a día pero sentir que llevan un poquito de tacón para que sus piernas se vean más estilizadas con unos jeans o con un vestido.

Estilo mexicano

Son botines con muchos colores diferentes bordados y dibujos que hacen que sean mucho más originales y perfectos para una ocasión especial o cuando queremos resaltar el calzado de nuestro outfit.

Si no sabes cómo combinar estos botines nosotros te recomendamos llevarlos con un outfit muy básico en tonos neutros como puede ser el blanco o el negro y darle el toque de color en el calzado con los botines.

Respecto al tacón es perfecto para el día a día pero también para una ocasión especial porque es un poquito más alto que el resto de botines.

Militar

Los botines con estilo militar han sido una tendencia el pasado año pero también siguen siendo lo de cara de este otoño invierno.

Son perfectos para las chicas que quieren ir cómodas en el día a día y no arreglarse demasiado.

Retro

Las botas altas de estilo retro con toque western son un modelo realmente especial de cara a las botas altas de otoño invierno 2017-2018.

Son diseños únicos retro hecho a través del desgaste del color de unas hebillas y de una chapa que nos recuerda al lejano oeste.

Las cadenas le dan el toque final a este modelo de botas.

Aunque este modelo de botas es un poquito más caro que el resto creemos que merece la pena por su buena calidad su diseño original y su comodidad para llevarlas en el día a día puesto que el tacón es muy cómodo y el material es muy flexible.