Sábado 20 de Abril de 2024

Ofertan trabajo para vallenses

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La Secretaría de Desarrollo Económico de Ciudad Valles realizó ayer la Segunda Feria Municipal del Empleo, con la finalidad de acercar a la población varias fuentes de trabajo. Rodolfo Olivares Hernández, titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico en Ciudad Valles, señaló que participaron cerca de 20 empresas y se […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Secretaría de Desarrollo Económico de Ciudad Valles realizó ayer la Segunda Feria Municipal del Empleo, con la finalidad de acercar a la población varias fuentes de trabajo.

Rodolfo Olivares Hernández, titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico en Ciudad Valles, señaló que participaron cerca de 20 empresas y se ofertaron diferentes vacantes.

En esta ocasión las empresas cárnicas y operarias de la capital, como Gusi y Mabe ofrecieron más de 50 vacantes, con salarios bien remunerados.

En la actualidad la mayoría de los buscadores de empleo son jóvenes recién egresados de diferentes carreras y otros que ya tenían un empleo pero están en busca de otra opción de trabajo.

La misión de este tipo de eventos es establecer un enlace de manera positiva entre los empleadores y los solicitantes, pero también se dieron conferencias de orientación, para que los buscadores sepan cómo actuar y qué hacer durante sus entrevistas de trabajo. La Feria del Empleo también se aprovecha para dar a conocer y promover las empresas nuevas que hay en la zona, como las operadoras turísticas y hoteleros, ya que en materia turística hay muchas opciones de fuentes de empleo, dado al crecimiento que hay en este sector.

Notas Relacionadas