Jueves 28 de Marzo de 2024

Ochoa con el Lieja se lleva duelo de mexicanos en la Liga de Bélgica

[ Agencias ] Mouscron.- Duelo de mexicanos, Omar Govea con la confianza de su entrenador y Guillermo Ochoa como un experimentado en la meta. El nacido en San Luis Potosí tuvo una participación activa, pero ésta no fue suficiente, pues el Standard Lieja se llevó los tres puntos sobre el Royal Excel Mouscron para colocarse […]

[ Agencias ]

Mouscron.- Duelo de mexicanos, Omar Govea con la confianza de su entrenador y Guillermo Ochoa como un experimentado en la meta. El nacido en San Luis Potosí tuvo una participación activa, pero ésta no fue suficiente, pues el Standard Lieja se llevó los tres puntos sobre el Royal Excel Mouscron para colocarse en la octava posición de la general.

Al minuto 33, un fatal error de Sébastien Locingo puso en ventaja al conjunto del arquero mexicano 1-0, sin embargo, el gusto duró poco, pues Taiwo Awoniyi emparejó los cartones apenas comenzó el segundo tiempo.

Orlando Sá le devolvió la ventaja a los suyos con el 2-1 y el equipo de Govea buscó las opciones para de nueva cuenta empatar. Incluso, el centrocampista pidió todos los balones a pelota parada para hacerle daño a su compatriota, pero no corrió con la suerte de colocar el esférico al fondo de las redes.

Ya en la compensación, Edmilson Junior es derribado dentro del área y el árbitro marcó la pena máxima. El mismo jugador cobró la acción, un mal disparo, aunque pudo convertirlo en gol para cerrar el marcador en 3-1 a favor de Standard.

Notas Relacionadas