Jueves 25 de Abril de 2024

Niegan crisis en CBTA

Director dice que los comentarios contra el plantel fueron manipulados.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El director del CBTA ubicado en Jalpilla negó que exista un abandono de la institución, y rechazó que al interior de la escuela se registre una crisis entre el personal docente y el administrativo.

En días pasados a través de este medio de información, padres de familia señalaron que a raíz de la llegada a la dirección de Ricardo Gudiño Martínez, el CBTA padecía un desorden al interior de la plantilla docente y administrativa, se observaba un descuido en espacios como áreas verdes y baños, y había aumentado la reprobación en los alumnos, en respuesta a ello, el directivo dijo que dichas declaraciones provienen de padres que posiblemente fueron manipulados.

“Yo más bien creo que provienen de padres de familia que fueron manipulados por una persona para hacer esas declaraciones, porque aquí en el CBTA todo está bien, estamos trabajando coordinadamente y en conjunto con los padres de familia, yo creo que si hay alguna inconformidad los padres debieron de decírmelo personalmente” mencionó.

Abundó “no tenemos las mejores instalaciones en la región porque ya tiene 37 años el CBTA, pero las mantenemos en el mejor estado, y si hay casos de reprobación en los alumnos podría ser por algunos problemas académicos que los propios alumnos ya traían desde antes.

Notas Relacionadas