Viernes 29 de Marzo de 2024

Listos operativos para el Xantolo

El propósito es salvaguardar la integridad de los visitantes a la festividad.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Corporaciones policíacas celebraron una sesión de consejo en la que dieron a conocer los operativos a llevarse a cabo en el marco de las fiestas del Xantolo.

Fue la mañana del pasado jueves cuando jefes policíacos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Ejército, se reunieron en la sala de cabildos de la Alcaldía.

Ahí se dieron a conocer los informes de los más recientes operativos que se han realizado en conjunto, así como también se presentó el plan operativo de Xantolo 2017, en el que se dio a conocer que el propósito es salvaguardar la integridad de la población del municipio, así como de los visitantes que llegan a esta localidad para conocer y disfrutar de dicha tradición.

Señalaron que de manera coordinada estarán llevando a cabo constantes recorridos en calles y colonias de la cabecera municipal, comunidades como Nexcuayo y Aguacatitla, donde se realiza el cambio de fiscal, y se estarán reforzando los trabajos para agilizar la vialidad sobre la avenida principal.

Notas Relacionadas