Jueves 25 de Abril de 2024

Líder Tetuán va contra Sector Salud

Dentro de la jornada 17 en el Centro Cultural.

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Maratónica jornada sabatina se jugará en las canchas del Centro Cultural al celebrarse los partidos de la Liga Municipal “5 de Mayo” correspondientes a la jornada 17.

En femenil, el líder Tetuán se enfrentará a Sector Salud en juego programado a las 4 de la tarde en la cancha 2, por su parte, el líder varonil, Treymar será rival de L.O.L.

La actividad comenzará desde las 4 de la tarde en las dos canchas.

Sábado 21 de octubre.

Rama Femenil.

DAPA vs. Minienergéticos a las 16 hrs. en la cancha 1; Restaurante Monale vs. Energéticos a las 17 hrs. en la cancha 1; Cobach Girls vs. Juguetería Franzal a las 18 hrs. en la cancha 1; Telmex vs. Deportivo Martell a las 19 hrs. en la cancha 1; Infra del Golfo vs. Rancho El Coquito a las 20 hrs. en la cancha 1; Stylos vs. Capistrán a las 21 hrs. en la cancha 1 y Sector Salud vs. Col. Tetuán a las 16 hrs. en la cancha 2.

Rama Varonil.

L.O.l. vs. Jaguares a las 17 hrs. en la cancha 2; L.O.l. vs. Treymar a las 18 hrs. en la cancha 2; Compadres vs. Dep. Azulejo a las 19 hrs. en la cancha 2; Generación X vs. Ja ja ja XD a las 20 hrs. en la cancha 2 y Deportivo Casamata vs. Life Is Life a las 21 hrs. en la cancha 2.

Notas Relacionadas