Sábado 20 de Abril de 2024

Lewis Hamilton domina práctica de GP de EUA

[ AP ] AUSTIN, Texas.- Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista. El piloto de Mercedes y líder del campeonato mundial de la Fórmula Uno logró las vueltas más rápidas el viernes en las dos sesiones de práctica del Gran Premio de Estados Unidos, […]

[ AP ]

AUSTIN, Texas.- Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.

El piloto de Mercedes y líder del campeonato mundial de la Fórmula Uno logró las vueltas más rápidas el viernes en las dos sesiones de práctica del Gran Premio de Estados Unidos, ejerciendo más presión sobre su rival Sebastian Vettel de Ferrari, que derrapó a la grava y completó sólo 11 vueltas en la sesión vespertina.

La vuelta más rápida de Hamilton fue de 1 minuto, 34.668 segundos. Max Verstappen, de Red Bull, fue el segundo mejor 0,397 segundos detrás, mientras que Vettel, que se encuentra debajo de Hamilton por 59 puntos en la tabla general, terminó en el tercer sitio.

Vettel probablemente tenga que ganar o terminar por delante de Hamilton para cerrar la brecha de 59 puntos que tiene el británico al llegar a las cuatro últimas carreras del año.

Notas Relacionadas