Jueves 25 de Abril de 2024

Impactan dos automóviles en la rúa ´57

Redacción [San Luis Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. La falta de precaución, fue la causa de un choque lateral suscitado en los carriles centrales de la carretera a Matehuala, chocaron los conductores de un automóvil Volkswagen Jetta y el de un Pontiac, no hubo personas lesionadas. El accidente ocurrió la tarde de ayer, en los carriles […]

Redacción

[San Luis Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. La falta de precaución, fue la causa de un choque lateral suscitado en los carriles centrales de la carretera a Matehuala, chocaron los conductores de un automóvil Volkswagen Jetta y el de un Pontiac, no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, en los carriles centrales de la carretera a Matehuala a la altura de la colonia Las Palmas, lugar en donde chocaron en forma lateral los conductores de un Pontiac Matiz de color verde y el de un Volkswagen Jetta de color gris.

No hubo personas lesionadas, pero después del impacto el conductor del Jetta se fue contra la contención lateral, quedó parcialmente subido a la misma y casi se va hacia los carriles contrarios, en desnivel.

Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a dar vialidad y a tomar conocimiento del accidente, permitiendo que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.