Miercoles 24 de Abril de 2024

Humillan al West Ham en su propia casa

El recién ascendido Brighton los goleó 3-0.

[ Agencias ]

Londres.- Por más que el portero Joe Hart intentó que su equipo no fuera goleado, la actuación del West Ham fue tan mala que se comió tres goles del Brighton & Hove Albion, como parte e la jornada 9 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hammers pusieron poca resistencia contra el plantel que ascendió para este torneo, en una noche complicada para todo el equipo, incluso para el mexicano, Javier Hernández, que poco pudo hacer para que no fueran goleados por 3-0.

Así, el Brighton sumó su tercera victoria de la Temporada, mientras que para el West Ham su quinto descalabro, lo que lo tiene en la parte baja de la competencia.

Aún siendo visitante, el Brighton no se achicó en Londres y al minuto 10’ ya ganaban el encuentro, gracias al certero cabezazo de Glenn Murray, quien remató sin marca para abrir el marcador.

Al 38’ y 45’, Hernández tuvo opción de gol, pero no pudo marcar, al dejar el esférico en el rival, y después mandarlo por un lado.

La visita siguió intentando y Hart sacó el segundo a Murray al 45’, cuando parecía el 2-0 para el Brighton.

Un minuto después, José Izquierdo sí consiguió la segunda anotación para el Brighton, con un disparo lejano, que le dobló los dedos a Hart.

Al 73’, Murray otra vez fue vencido por Hart al atajarle el tercero para la visita.

Fue entonces cuando al 74’, Pablo Zabaleta derribó a Murray en el área de los Hammers, lo que fue marcado como penal. Y el propio delantero cobró un minuto después para poner el 3-0 para el Brighton.