Miercoles 24 de Abril de 2024

Habrá ciclo de cine del Xantolo

Parte de las actividades de esta celebración.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La Dirección de Turismo Municipal invitó a la población en general para que este próximo 28 de octubre disfruten de la proyección de películas que se presentarán en la plaza principal, con motivo del Xantolo.

Se indicó que esta actividad la lleva a cabo la Dirección de Turismo Municipal, quienes proyectarán en la plaza principal, a través de una pantalla LED, 4 películas, entre las cuales destaca “Macario”, una película del cine mexicano.

Son varias las actividades que se coordinarán con la finalidad de que la población y los visitantes puedan tener momentos de esparcimiento y cultura que se realizarán por los festejos de Xantolo, ya que cada año se registra una gran cantidad de turismo.

El evento de las proyecciones de cine se realizará en la plaza principal a partir de las 14:00 horas, en donde chicos y grandes podrán disfrutar de las 4 películas, así como de todas las actividades que ya se programaron para las fiestas del Xantolo 2018, teniendo en cuenta que este Municipio se encuentra dentro de la ruta Xantolo por parte de las autoridades de Turismo del Estado.

Notas Relacionadas