Viernes 29 de Marzo de 2024

Controlan incendio en solar de Las Palmas

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES.- Un incendio en un solar de la colonia Las Palmas generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, por fortuna la situación pudo ser controlada a tiempo y ni hubo daños ni pérdidas qué lamentar. El jueves por la tarde, vecinos del mencionado sector llamaron al número de emergencias […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- Un incendio en un solar de la colonia Las Palmas generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, por fortuna la situación pudo ser controlada a tiempo y ni hubo daños ni pérdidas qué lamentar.

El jueves por la tarde, vecinos del mencionado sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar un incendio en un predio ubicado sobre las calles Jorge Terán y Cocoteros de ese sector, por lo cual pedían la intervención de los cuerpos de auxilio antes de que la lumbre se extendiera lo suficiente para alcanzar las viviendas.

Rápidamente, elementos asignados a la subestación norte del cuerpo de bomberos se movilizaron hacia ese lugar, donde al arribar pudieron percatarse de que eran tres los puntos humeantes por ese motivo llenaron las bombas aspersoras y se adentraron entre la maleza hacia los diferentes sectores que estaban siendo consumidos por las llamas.

Por fortuna el fuego, que aparentemente fue provocado, aún no cobraba tanta fuerza y pudo ser controlado en pocos minutos sin que este lograra afectar las viviendas de alrededor, por lo cual los elementos conminaron a los vecinos a no realizar quemas de basura y monte si no van a tener los cuidados necesarios para evitar que se salgan de control.

Notas Relacionadas