Jueves 25 de Abril de 2024

Conductora arrolla a un repartidor en el Acceso Norte

Redacción (Huasteca Hoy) SAN LUIS POTOSÍ. Un motociclista resultó con golpes leves al impactar contra un automóvil Chevrolet Spark, cuya conductora aparentemente realizó maniobra de vuelta en “U”, sin tomar las debidas precauciones, paramédicos lo examinaron y determinaron que no era necesaria su hospitalización. El accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando la conductora […]

Redacción

(Huasteca Hoy)

SAN LUIS POTOSÍ. Un motociclista resultó con golpes leves al impactar contra un automóvil Chevrolet Spark, cuya conductora aparentemente realizó maniobra de vuelta en “U”, sin tomar las debidas precauciones, paramédicos lo examinaron y determinaron que no era necesaria su hospitalización.

El accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, se desplazaba por el Acceso Norte; sin embargo al encontrarse próximo al puente Naranja, realizó maniobra de vuelta en “U” sobre un retorno, aparentemente sin tomar las precauciones correspondientes e interfirió en la trayectoria de un repartidor de tortillas que se desplazaba a bordo de una motocicleta y se produjo el impacto.

El motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de aplicarle los primeros auxilios, determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Notas Relacionadas