Viernes 29 de Marzo de 2024

Coheteros ya están en ribera del Acontla

Aseguran que cuentan con todas las medidas de seguridad.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Coheteros ya se instalaron en las orillas del río Acontla, y señalaron que además de realizar ventas buscan prevenir accidentes en los niños.

Vendedores de pirotecnia ya se instalaron a un costado de la Eco centralita, señalaron que desde ayer viernes estarán ofertando sus productos hasta el día dos de noviembre, y que esperan buenas ventas en comparación con el 2016, que no fueron tan alentadoras.

Martha Rubio Benito comentó que son cuatro puestos, los cuales se instalan en las orillas del arroyo Acontla, y que para este año no se registran aumentos en el precio de los productos, y mencionó que se cuenta con todas las medidas deseguridad para garantizar la seguridad de los clientes y demás familias aledañas a la zona, ya que sus instalaciones han sido verificadas previamente por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Y aclaró “no vendemos pirotecnia peligrosa a los menores, a ellos sólo les vendemos luces, es decir los que no son peligrosos, también hacemos el llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos que vienen a comprar luces para que no vayan a terminar manipulando pirotecnia que puede causarles daño si no se tiene cuidado en su manejo, nosotros hacemos lo que nos corresponde como vendedores, pero es importante que como padres cuiden de la integridad de sus pequeños”.

Notas Relacionadas