Jueves 25 de Abril de 2024

Chofer se pasa semáforo en rojo y causa choque

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por tratar de pasarse la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta terminó impactándose contra un sedán que intentaba cruzar el bulevar ayer al mediodía, no se registraron personas lesionadas de gravedad durante el incidente. El percance se registró alrededor de las 12:00 horas de este viernes en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por tratar de pasarse la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta terminó impactándose contra un sedán que intentaba cruzar el bulevar ayer al mediodía, no se registraron personas lesionadas de gravedad durante el incidente.

El percance se registró alrededor de las 12:00 horas de este viernes en el cruce del bulevar México-Laredo con la calle 16 de Septiembre, donde una camioneta Nissan tipo pickup color blanco con redilas, en la que viajaban dos hombres que dijeron ser comerciantes procedentes del Estado de México, se impactó contra un Sentra gris.

De acuerdo a versiones en el lugar, el sedán transitaba sobre la 16 de Septiembre y al estar la luz verde en el semáforo intentó cruzar el bulevar con dirección hacia el centro (de oriente a poniente) pero a la altura del carril central de los que van de sur a norte fue impactado de lleno por la camioneta cuyo conductor no hizo caso a la indicación de alto.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y efectuaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Ambos conductores dialogaron por algunos minutos y finalmente accedieron a responder por los daños ocasionados a la otra unidad.

Notas Relacionadas