Jueves 25 de Abril de 2024

Camioneta arrolla a motociclista en camino al Ingenio

Redacción (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES.- Al tratar de cruzar una transitada avenida en plena hora pico, el conductor de una camioneta no tuvo precaución y terminó cerrándole el paso a una motocicleta; por fortuna el motociclista no sufrió lesiones graves y ambos llegaron a un acuerdo. El percance se registró alrededor de las 06:45 horas […]

Redacción

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES.- Al tratar de cruzar una transitada avenida en plena hora pico, el conductor de una camioneta no tuvo precaución y terminó cerrándole el paso a una motocicleta; por fortuna el motociclista no sufrió lesiones graves y ambos llegaron a un acuerdo.

El percance se registró alrededor de las 06:45 horas de este viernes en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) Felipe Ángeles, a inmediaciones de la colonia Estación donde una motocicleta marca Italika color negro con amarillo, la cual era conducida por Alaín Martínez Pérez de 20 años de edad, del ejido San Antonio Huichimal, se impactó contra una camioneta Chevrolet S10 color rojo de modelo 1991, misma que era guiada por quien dijo llamarse Genaro Enrique Martínez Pérez, de la colonia Vista Hermosa.

Según se comentó en el lugar de los hechos la camioneta transitaba sobre la calle Felipe Ángeles, procedente de la colonia Francisco Villa, pero al llegar a la intersección con la carretera al ingenio, el conductor trató de cruzar dicha avenida, pero al echar a andar la camioneta no tuvo precaución y le salió al paso al motociclista quien circulaba con dirección hacia el ingenio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a Alaín quien por fortuna no sufrió lesiones graves, sólo algunos golpes leves por lo cual no fue necesario que fuera trasladado a un hospital.

Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y efectuar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y aplicar las sanciones pertinentes.

Notas Relacionadas