Jueves 25 de Abril de 2024

Atienden bomberos derrame de aceite en carpeta asfáltica

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte de derrame de combustible sobre el bulevar México-Laredo cerca de la Central de Autobuses. Ayer alrededor de las 8 de la mañana, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que sobre el bulevar entre la escuela secundaria número 2, Dunstano […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte de derrame de combustible sobre el bulevar México-Laredo cerca de la Central de Autobuses.

Ayer alrededor de las 8 de la mañana, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que sobre el bulevar entre la escuela secundaria número 2, Dunstano Gómez Castillo, y la entrada al fraccionamiento Lomas del Yuejat, como referencia frente a una planta de reciclaje, había mucho aceite sobre el pavimento.

Incluso las personas que llamaron dijeron que varios vehículos ya se habían derrapado, pero afortunadamente ninguno de ellos había chocado, sin embargo el peligro era latente.

Por ese motivo el llamado fue canalizado al Cuerpo de Bomberos, y los elementos de dicha corporación se trasladaron al sitio para dar solución al problema.

Los bomberos optaron por esparcir aserrín sobre la cinta asfáltica para contrarrestar el efecto del aceite sobre el pavimento, y para apoyarlos llegaron oficiales de la Policía Estatal, quienes se encargaron de dar vialidad hasta que concluyeron los trabajos.

Notas Relacionadas