Afectado detiene a sujeto que traía su camioneta

La unidad le había sido hurtada hace unos días y la encontró en la colonia Independencia.

Redacción

(Huasteca Hoy)

SAN LUIS POTOSÍ. Un individuo que tenía en su posesión una camioneta Dodge Caravan con reporte de robo, fue retenido por la parte afectada y entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Aproximadamente a las 10:40 horas de ayer, elementos de la corporación policiaca fueron requeridos en auxilio en la intersección de las calles 10 de Mayo y Coronel Romero, en la colonia Independencia, en donde un individuo les indicó que el sujeto que tenía en calidad de retenido lo había encontrado a bordo de una camioneta Dodge Caravan de color verde, que le había sido robada hacía algunos días.

La parte afectada llevó a los oficiales a la calle de Jerónimo Mascorro, en donde se encontraba la camioneta en mención, tratándose de una Dodge Caravan de color verde. Al solicitar informes sobre dicho vehículo, se estableció que contaba con reporte de robo del día 16 del presente mes, por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse José Guillermo y contar con 50 años de edad.

La unidad fue enviada a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites correspondientes y el detenido también quedó a disposición de dicha autoridad, para el deslinde de responsabilidades.