Jueves 28 de Marzo de 2024

Prisión preventiva a mujer por asalto

Redacción [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Una mujer que enfrenta cargos por el delito de robo calificado con violencia, fue vinculada a proceso y el juez de control además le decretó prisión preventiva oficiosa, ahora se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social de La Pila. La Procuraduría General de Justicia en el Estado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Una mujer que enfrenta cargos por el delito de robo calificado con violencia, fue vinculada a proceso y el juez de control además le decretó prisión preventiva oficiosa, ahora se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social de La Pila.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que lo anterior e indicó que el Juez de Control dio un plazo para el cierre de investigación de dos meses, mientras que los fiscales aportan otros elementos de prueba a la carpeta respectiva.

Los hechos ocurrieron el día 13 de octubre pasado, en la calle de Estados Unidos de Norteamérica en la colonia Satélite, cuando la ahora imputada ingresó a una establecimiento comercial ubicado en un condominio de la zona, supuestamente a comprar algunos productos.

Sin embargo, ya en el interior del local, de manera violenta sometió el encargado del lugar con un arma blanca, para después apoderarse de diversos artículos y salir huyendo de la tienda.

El afectado denunció el robo de que fue objeto y en base a las características que aportó a los agentes ministeriales, se pudo ubicar y detener en flagrancia a la mujer, siendo puesta a disposición de la autoridad para que diera inicio su proceso legal.

Notas Relacionadas