Viernes 29 de Marzo de 2024

Vuelve el Seguro de Vida para Jefas de Familia

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La titular de Atención a la Mujer en el municipio, Marisol Rivera Landaverde, dio a conocer que se dio inicio de nueva cuenta el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, el cual consiste en que las amas de casa puedan dejar a sus hijos asegurados en caso […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La titular de Atención a la Mujer en el municipio, Marisol Rivera Landaverde, dio a conocer que se dio inicio de nueva cuenta el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, el cual consiste en que las amas de casa puedan dejar a sus hijos asegurados en caso de que ellas fallezcan, a fin de que los hijos menores de edad sean apoyados para que concluyan sus estudios hasta la carrera profesional, por lo que espera que exista respuesta de las jefas de familia.

Este programa ya existía anteriormente, y en el municipio se tuvo registro de una familia que se vio beneficiada debido al fallecimiento de una mujer que estaba inscrita en el programa, de esta manera, sus hijos serán apoyados hasta que concluyan sus estudios profesionales.

Rivera Landaverde informó que una trabajadora social estará recorriendo algunas comunidades y delegaciones para atender las solicitudes para incluirse al Seguro de Vida para Jefas de Familia, los requisitos son; copia de la CURP de cada hijo (a), copia de la CURP y de la credencial para votar de la mamá, y copia de la CURP de entre 1 a 3 personas que serían los posibles tutores.

Notas Relacionadas