Viernes 29 de Marzo de 2024

Taquero guiaba cuatrimoto y choca contra automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un taquero que transitaba en una cuatrimoto, chocó contra un flamante automóvil, a unos metros de los cinemas; no hubo personas lesionadas. El accidente sucedió ayer minutos antes de las 10 de la mañana en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Frontera de la colonia Altavista, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un taquero que transitaba en una cuatrimoto, chocó contra un flamante automóvil, a unos metros de los cinemas; no hubo personas lesionadas.

El accidente sucedió ayer minutos antes de las 10 de la mañana en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Frontera de la colonia Altavista, y presuntamente fue ocasionado por un hombre de la tercera edad identificado como Tomás Servín Méndez.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre, quien dijo ser taquero, conducía una cuatrimoto marca Italika color negro y rojo, sobre la calle Frontera de la colonia Altavista.

Pero cuando trató de cruzar el bulevar México-Laredo para enfilar hacia la zona centro, no tuvo precaución y chocó contra el costado derecho de un automóvil Nissan Sentra color blanco, modelo 2016, conducido por Antonia Barragán de 68 años, vecina de la colonia Loma Bonita.

La afectada dijo que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues transitaba por el tercer carril del bulevar con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Valle Alto (sur a norte), cuando repentinamente salió el motociclista y se impactó contra su unidad.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo Tomás asumió su responsabilidad y dijo que pagaría los daños ocasionados, así que sólo lo infraccionarían.

Notas Relacionadas